Durante los días 22 y 23 de Septiembre, tendrá lugar, en el Pabellón de Cristal, del Recinto Ferial de la Casa de Campo, en Madrid, la Feria Coferdroza.

El evento es único en el sector, con la presencia de las principales marcas del sector de la ferretería.

No podíamos faltar, y hemos apoyado con la presencia de un videowall, tótem interactivos y varias pantallas que van a dinamizar el espacio expositivo.

Estarán en presentes en el certamen, nuestro CEO, Fernando Continente, donde se reunirá con los responsables de las empresas presentes, ofertando nuestros productos y servicios, dirigidos a la dinamización de los espacios y la obtención de mayores ventas.

Además, contaremos con la presencia de Sergio Valencia, quien lidera la división industrial de la compañía.

«La presencia, con producto implantado, con la demostración física de nuestras soluciones, y el apoyo de COFERDROZA nos permite mostrar avances tecnológicos, asequibles, válidos y personalizables para cada tienda y cada marca. El futuro pasa porque la tecnología acerque a las personas, y apoye el esfuerzo y la dedicación de las personas y las familias que conforman el mundo ferretero» – Ha comentado Fernando, CEO de CONTI POS.

Para Sergio Valencia, «vernos representados en la Feria, con nuestra idea integral de empresa, con las afinidades y sinergias que cuenta nuestra empresa con este sector, nos fortalece como partner tecnológico y proveedor de soluciones técnicas de repuestos de cualquier tipo de maquinaria».

Aprovecharemos la confianza de COFERDROZA y llevaremos con orgullo la bandera de nuestra comunidad autónoma, Aragón.

El Equipo Directivo de CONTI POS.