El éxito de los productos en las tiendas se mide por sus ventas.
Además de la calidad, hay una serie de parámetros que tienen que ver con la capacidad de conseguir un entorno favorable, para que se den los resultados:
La ubicación, el precio, la promoción, la opinión que se tiene de nuestra marca, la comparativa inmediata con la competencia, la inversión en el desarrollo o la gestión interna, influyen en el devenir del producto.
La confluencia de tantos factores, y tan importantes, muchas veces nos hace olvidarnos del detalle más importante de todos: La necesidad de atraer al consumidor hacia nosotros. El análisis es muy importante, y cuantos más datos tengamos para ello, mucho mejor. Pero también resulta muy importante que nuestro producto, inmerso en una guerra por ganar espacio, tenga armas que lo diferencien del resto.
Y es aquí donde CONTIPOS, ayuda a destacar el producto en el terreno. Una ubicación preferente, un espacio caliente al que se le añade un dinamizador, como puede ser una pantalla, una tablet interactiva, o un sistema de control de uso y actualización de contenido de los emisores, como es CONTIPOS GEST, se convierte en un polo de atracción, destacándonos.
Contamos con parque de alquileres, de diferentes modelos, desde las 5 hasta las 65 pulgadas, con pantallas de reproducción continua, tablets con software personalizado, pantallas holográficas y proyectores, con sistema de sujeción y soporte adaptados a las características del espacio donde deben instalarse.
La integración en PLV o expositores abre la opción de contar con modelos en venta, pero también con opciones de alquiler con opción de compra o renting a medio-largo plazo.
El objetivo es buscar el producto adecuado al lugar donde quiere emplearse.
CONTIPOS quiere integrar sus soluciones en cualquier tienda, por pequeña que sea.
No dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos y buscaremos la solución más adecuada.
Los sistemas son rentables y eficaces y, por eso, somos competitivos desde la primera unidad.
El Equipo Directivo de CONTI POS, SL