El confinamiento nos ha demostrado nuestra fragilidad.

El regreso a nuestros puestos de trabajo supone volver a la rutina, al entorno donde desarrollamos la mayor parte de nuestra actividad diaria.

CONTIPOS cuenta con diferentes soluciones para que volver a la oficina sea sinónimo de seguridad.

El marketing interno, la preocupación por cada una de las personas que conforman la empresa, es una parte primordial para conseguir mejores resultados económicos. El uso habitual de mascarillas en el entorno dificulta el trabajo y, en el caso de las higiénicas, no resultan totalmente efectivas a la hora de proteger a sus portadores.

En el mercado existen varias soluciones, asequibles y de fácil instalación. Una de las más demandadas son los purificadores de aire con filtros probióticos.

Cuenta con múltiples certificaciones, es completamente inocuo, seguro para la salud, incluso al contacto directo del filtro con la piel y ojos. No solamente purifica el aire, sino que desinfecta objetos y superficies. Penetra en los tejidos, eliminando ácaros y alérgenos, además de limitar el desarrollo de bacterias dañinas.

Mantiene y, en ocasiones, restaura el equilibrio ecológico, reduciendo los malos olores de origen microbiano y manteniendo a raya tanto a virus como a  mohos.

El dispositivo cuenta con un cartucho que cubre un área de 75 metros cuadrados durante 90 días. Ocupa un espacio reducido y pesa menos de un kilogramo, lo que lo hace manejable.

Otros modelos muy demandados son los purificadores de aire con filtros HEPA, lo que supone que se eliminen el 99,97% de los microorganismos.

Los modelos existentes son capaces de cubrir entre 100 y 125 metros cuadrados a la hora.

Cuentan con control remoto y conectividad  por medio de su Smart Control. Trabaja con Google Assistant y con Amazon Alexa, por medio de la gestión por voz.

Fabricados bajo parámetros de eficiencia energética, pueden estar trabajando, ininterrumpidamente con consumos muy bajos.

Es compatible con diferentes filtros purificadores, incluso antibacterianos, controlando humedad, temperatura y con programación por tiempo.

Gracias a su conectividad, por medio de WIFI, nos aporta datos estadísticos y un control más simplificado en su uso.

Varían en dimensiones y pesos, siendo los más vendidos de 520x240x240 mm. y un peso de 6 kilos.

Otro de los grandes temores que nos ha creado la pandemia son las superficies contaminadas. En CONTI POS ponemos a vuestro alcance la posibilidad de contar con un organizador de nuestro entorno de trabajo con la capacidad de desactivar, de forma efectiva, los microorganismos que pudieran haber, por medio de la emisión de luz ultravioleta.

La seguridad no puede estar reñida con la  comodidad, y por eso el diseño de este “escritorio limpiador” se preocupa de eliminar el estrés de ojos y cuello, alzando el monitor a una altura de trabajo cómoda. Cuenta con soporte con puerto USB para cargar el smartphone, cajón integrado y accesorios para depositar material de oficina.

Cuenta con diferentes opciones de color, para que no desentone con nuestro escritorio y con nuestros gustos personales.

Las dimensiones son 551x345x135 mm, con una capacidad de carga de hasta 10 kilos y compatibilidad con portátiles y monitores de diferentes tamaños (hasta 30″).

Con la luz proyectada en la parte inferior seremos capaces de esterilizar el móvil, el teclado, el ratón, nuestros bolígrafos o cuaderno de notas e, incluso, nuestra mascarilla.

Está certificada su eficacia y fabricado bajo normativa europea.

No dudes en preguntarnos, sin compromiso, por una o varias de estas opciones que te presentamos.

Precios muy competitivos desde la primera unidad.

El equipo Directivo de CONTI POS, SL