No podemos estar más contentos.

Por fin, somos profetas en nuestra tierra. La cooperativa de ferretería COFERDROZA ha decidido confiar en nuestros servicios y nos ha seleccionado para el despliegue de tótems interactivos en las tiendas de sus asociados.

El mueble se ha diseñado y fabricado en Zaragoza. El objetivo era crear un elemento único, diferencial y fabricado con productos naturales, como es la madera.

La pantalla es una tablet táctil de 43 pulgadas, con la que quiere integrarse la marca Ferrymas. Eso sí, apoyada en la personalidad intrínseca de cada una de las tiendas donde queda implantada.

De esta manera, en cada una de estas tablets se mostrará la imagen y la esencia de cada una de las ferreterías donde se encuentran.

El producto ha tenido una aceptación muy alta entre los cooperativistas, con una implantación en varios puntos de la geografía española.

El equipo de CONTIPOS es el encargado de la instalación, puesta en marcha, formación al centro y creación del contenido necesario para que se convierta en una herramienta única y eficaz.

No podemos más que agradecer, a toda la familia que compone COFERDROZA, su confianza en nosotros.

Gracias a todas las personas que han decidido contar con esta herramienta diferenciadora y dinamizadora en sus Puntos de Venta.

Estamos orgullosos.

Estamos felices.

El Equipo Directivo de CONTI POS.