CONTI POS ha desarrollado una herramienta de control y gestión de contenido para modelos más pequeños respecto a los sistemas que se emplean de Digital Signage, dirigido a pantallas de más pulgadas.

El objetivo de nuestro producto, como nos explica nuestro director, Fernando Continente, “es permitir a nuestros clientes crear un canal propio, fácilmente integrable en los espacios de las marcas en las grandes superficies, así como su empleo en tiendas más pequeñas, gracias a su precio, tan ajustado y acorde con el umbral de rentabilidad que precisa cada acción”.

La oferta supone el alquiler del hardware y la gestión de los contenidos.

Miguel Ángel Cebamanos, responsable técnico de CONTI POS, nos indica que “podemos crear una lista de reproducción de vídeos, emitirlos en un plazo concreto de tiempo, introducir ofertas específicas por centro, incluso por departamento. Además, el programa genera un informe, indicándonos el estado de uso de la unidad, con la posibilidad de comunicárselo a nuestro cliente y que pueda cruzarlo con sus datos de venta, controlando el ROI”.

La gestión de contenidos, el control del uso de las pantallas, la comunicación con los centros y con los responsables comerciales de cada zona corre por parte de CONTIPOS.

Nos integramos dentro del departamento de Marketing, en comunicación constante con las personas responsables, reportando cualquier cambio, incidencia, gestión.

La flexibilidad del producto permite que sea competitivo desde la primera unidad.

No dudes en contactar con nosotros y pedir un presupuesto, sin compromiso.

Firmado:

El equipo directivo de CONTI POS.