En Conti Pos ofrecemos la posibilidad de integrar pantallas interactivas en los espacios de las marcas en el Punto de Venta.

La importancia no solo de destacar respecto de los competidores, sino de ofrecer una experiencia de compra diferente al consumidor, nos ha permitido desarrollarnos en la implantación de sistemas interactivos y audiovisuales, en formatos muy diversos.

Nuestra flexibilidad, en la forma de trabajo, y el control del desarrollo del software, la venta, alquiler o renting del hardware, además del montaje y testeo final, con mantenimiento y servicio postventa propio, nos permite entrar en los proyectos de implantación o cambio y actualización de los espacios de las marcas en las tiendas.

Podemos implementar nuestros productos y servicios desde el inicio, con una estrecha coordinación con diseñadores y fabricantes de PLV. También somos útiles en una fase intermedia, con la implantación de soluciones tecnológicas, para favorecer la dinamización de los espacios. Otras veces hemos sido una opción diferente, para revitalizar las zonas de las marcas que se encuentran en los Puntos de Venta, buscando soluciones acordes al presupuesto con el que se cuenta y reducir el coste de remodelación total del espacio.

Pantallas de reproducción continua, con la posibilidad de sustituir contenido de forma online u offline. Diferentes tamaños, desde 4 pulgadas hasta grandes formatos, videowalls o proyectores.

Pantallas interactivas profesionales, desde las 10 hasta las 55 pulgadas, con sistema operativo Android o Windows, con la creación de la aplicación o kiosco interactivo, o con la carga de aplicaciones ya existentes.

Pantallas alargadas digitales, para sustituir cabeceras y etiqueteros, con los que obtener una imagen distinta.

Pantallas con botones de selección o cajas de sonido con sensores de movimiento.

Soluciones adaptadas al presupuesto y el espacio con el que se cuenta.

No dudes en contactar con nosotros, presupuestos desde una sola unidad.

El Equipo Directivo de CONTI POS.