La inversión que hacen las marcas en el diseño y fabricación de los expositores va destinada a aumentar las ventas de los productos.
El posicionamiento dentro de la tienda, el espacio que ocupa, el tráfico de paso… Sin duda, su ubicación en una zona caliente, le ayuda a cumplir su objetivo.
Si lo dotamos de un elemento que lo dinamice, no solamente va a darle una herramienta absolutamente eficaz para alcanzar su misión.
Además, nos crea una imagen de marca que va más allá de la venta del producto.
La persistencia que tiene el vídeo, el sonido, la imagen, es fundamental. Todos nos acordamos de los anuncios de nuestra infancia, pero de como eran los expositores en los supermercados, muy pocos.
Para ello. CONTIPOS cuenta con un producto perfecto, fácilmente integrable y con un precio adecuado al umbral de rentabilidad, que precisa toda acción, y el ROI que se espera:
Pantallas ECO+ de 5, 7 y 10 pulgadas.
Son modelos fabricados en carcasa de cartón personalizable, que cuentan con memoria interna, pantalla de alta definición, volumen, cable USB y adaptador para la corriente. Nada más enchufarlas a una toma de luz activa, la pantalla emitirá el contenido en repetición continua.
Son muy ligeras y cuentan con marco suficiente para poder integrarlas fácilmente con una cinta de doble cara.
El modelo de 10 pulgadas cuenta con la opción de integrar hasta 5 botones de de selección, para poder cargar distintos vídeos y que se emiten al pulsarlos.
No dudes en pedir presupuesto, sin compromiso.
El Equipo Directivo de CONTI POS.